Leffe Blonde

33cl / 6,6% vol

Una cerveza lograda respetando el clásico proceso de elaboración de la cerveza Abadía. Color dorado intenso con un burbujeo denso.

Sierra nevada. Pale Ale

34cl / 5,6% vol

Fina Pale Ale con aroma a lúpulo, dulce y malteada con color ámbar. Tiene poco amargor y resulta suave en alcohol.

KWAK

33cl / 8% vol

Se disfruta en un vaso de singular diseño que recuerda a una vieja bocina de cochero, la cual se colocaba en el carruaje, lo que permitía beber mientras guiaba a los caballos.

La Chouffe

33cl / 8% vol

Especial belga de alta fermentación. Rubia dorada, fuerte y potente CO2, con sabor afrutado y referencias a lúpulo y especias.

Budweiser

33cl / 5% vol

Cerveza americana del tipo lager, es la cerveza americana más vendida del mundo.

Hopus

33cl / 8,3% vol

De alta fermentación y segunda fermentación en botella. Color dorado con reflejos cobre y espuma. Su origen, un vino secreto preparado para la boda del cervecero Paul Lefévre.

Trappistes. Rochefort 10

33cl / 11,3% vol

Cerveza negra fabricáda en la Abadía Saint-Remy Rochefort con estricto control de calidad, utilizando solo productos naturales: agua de manantial, malta de cebada, lúpulo y azucar.

Tripel Karmeliet

33cl / 9,2% vol

Cerveza de fermentación alta elaborada según una receta del siglo XVII con tres cereales (cebada, avena y trigo). De un color amarillo oro, muy buena y muy brillante

 

 

 

Brew Dog Punk Ipa

33cl / 9,3% vol

Escocesa con unos productos muy especiales por sus sabores extremos, comienza con ligeras notas malteadas dando paso a los sabores cítricos.

Coronita

33cl / 9,2% vol

La cerveza mexicana de mayor venta en el mundo y más valiosa de latinoamérica de acuerdo con Millward Brown. Cerveza tipo Lager Pálida de 4,6º de alcohol. Ideal para relajarse y refescarse.

Guinness Especial

Export Stout

33cl / 8% vol

La cerveza Guinness Especial Export Stout se distingue por su alta graduación y su sabor amargo característico del lúpulo y la cebada.

 

 

Timmermans Frambiosie

25cl / 4% vol

Esta cerveza reproduce fielmente el color del fruto y el gusto a frambuesa madura, respetando a su vez la acidez clásica del Lambic.

Judas

33cl / 8,5% vol

«Cerveza maliciosa, placer divino». Este es el espíritu de la cerveza, cuyo nombre nos pone en preaviso de sus excepcionales características.